Lominchar lamenta que no se pueda reanudar la liga

J. M. Loeches
-

Al técnico del CD Villacañas le hubiera gustado resolver en el campo la lucha por la permanencia, aunque entiende la situación grave

Lominchar lamenta que no se pueda reanudar la liga - Foto: Yolanda Redondo

Apesar de que estaba décimo cuarto clasificado, y con un margen con respecto a las posiciones de descenso, en el CD Villacañas lamtentan que no pueda reanudar la competición porque «estábamos en uno de los mejores momentos». Son palabras de su entrenador, un Fernando Lominchar convencido de que lo más justo es que todo se hubiera decidido sobre el césped, pero que entiende la situación de crisis sanitaria que lo hace inviable.

El conjunto toledano acumulaba una victoria y dos empates en las tres últimas jornadas, pero ahora mismo lo importante es que continuará una campaña más en el Grupo XVIII de Tercera División. Aunque se da por cerrado el campeonato, Lominchar sigue en contacto telemático con sus futbolistas para hacer sesiones de entrenamiento durante tres días en semana y mantenerse activos.

Preguntado por un posible grupo de 22 equipos el próximo curso en la Tercera castellano-manchega, Lominchar reconoce que sería perjudicial por el aumento de los partidos entre semana, pero comprende que sería una vía de escape por esta situación extraordinaria.