Fran Sánchez ve las expulsiones como una anécdota

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos no cree que se deban a su forma de jugar, sí quizás a la juventud de la plantilla

Fran Sánchez ve las expulsiones como una anécdota - Foto: Ángeles Visdómine

La expulsión de Edgar el pasado domingo contra el Pedroñeras en el Municipal San Francisco es la séptima que ha sufrido el CD Torrijos en once partidos disputados. Para su técnico, Fran Sánchez, es algo que trasciende de la mera anécdota. Y es que, desde su punto de vista, no tiene nada que ver con la intensidad que quiere que sus futbolistas le impriman en el campo. «Siempre lo he querido y nunca me ha pasado esto», admite.

Además, argumenta que también les están pitando varios penaltis a favor, incluso en dos partidos ha tenido un par de ellos. Si es verdad que, quizás, la juventud de la plantilla si es una traba a la hora de encarar ciertas acciones y eso les está lastrando en ese sentido. «Tenemos muchos jugadores con poca edad y pueden pecar de cierta inexperiencia, pero no pasa de ahí», agrega Sánchez.

Por lo demás, el entrenador rojiblanco está más que satisfecho con el triunfo logrado ante el Pedroñeras «porque veníamos de 90 minutos muy intensos en Quintanar del Rey y porque nos quedamos con diez muy pronto». Pero el CD Torrijos no quiere echar el freno de mano y el domingo visita el Municipal de La Roda (17:00 horas) con la misma meta: ganar. «Fuera estamos compitiendo bien y, además, damos espectáculo y marcamos con facilidad, así que vamos con la intención de sacar otros tres puntos».

Hay que recordar que Fran Sánchez no podrá contar con Guti, lesionado, ni con Pedro Alonso, Barrientos y Edgar, los tres sancionados. Ángel Crespo ya está ejercitándose con el grupo y es probable que entre en la citación. En cuanto al ‘transfer’ de Leonel Álvarez, sigue sin llegar y tampoco estará disponible para esta jornada.