«Necesitamos alimentarnos con un triunfo»

J. M. Loeches
-

Tras siete jornadas sin ganar, el técnico del CD Illescas asegura hay tranquilidad pero el objetivo será vencer aLa Solana

«Necesitamos alimentarnos con un triunfo» - Foto: Ángeles Visdómine

Son ya siete jornada sin ganar, pero en el CD Illescas no han perdido los nervios. Eso sí, su técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’ reconoce que urge sumar de tres para cambiar de una vez la dinámica. «Necesitamos alimentarnos de un triunfo ya, aunque sabíamos que íbamos a tener fases complicadas como ésta», reconoce.

Desde su punto de vista, la derrota del domingo pasado en La Roda no es justa porque «hicimos un partido para al menos no perder», pero lamenta que cometieron «otro error de bulto» que les costó salir de vacío.  No hay más remedio que pensar en el siguiente rival, el CF La Solana, que pasará el sábado a las 19:00 horas por el Campo Municipal de Deportes. El club sagreño ha adelantado el encuentro por los comicios, ya que el central Ranera tiene que estar en una mesa electoral.

De hecho, Migueli recupera a Ranera y a De Prada después de su sanción, aunque pierde a Manu Mudarra, lesionado en la rodilla y del que se espera conocer el pronóstico. El entrenador no mete a La Solana en su liga porque «es un equipo sin fisura y que hace un esfuerzo físico importante».