Page, «optimista» tras la llegada de otra empresa a La Sagra

J.A.J
-

El presidente de la Junta acude a la apertura en Yeles de las nuevas instalaciones de la compañía logística Mediapost, llegada desde Madrid. Anuncia que próximamente se instalarán en la zona otras «cuatro o cinco» empresas similares

Page, "optimista" tras la llegada de otra empresa a La Sagra

García-Page desgranaba estos anuncios en un discurso durante su visita a las instalaciones de Mediapost en Yeles, celebrada este miércoles. Al acto han acudido responsables de la firma y otras autoridades como el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la consejera de Economía, Patricia Franco; y la alcaldesa yelera, María José Ruiz Sánchez.

En su alocución, García-Page destacó que la llegada de Mediapost consolida a Castilla-La Mancha como la cuarta potencia española en lo que a logística se refiere. Para mantener este crecimiento en éste y otros sectores, el presidente de la Junta recordó que su gobierno presentará en breve una nueva ley para favorecer la llegada de nuevas inversiones empresariales a Castilla-La Mancha, que incluirá la eliminación de trabas burocráticas a fin de que estos proyectos se hagan realidad con la mayor rapidez posible.