El PP afea las obras menores hechas antes de las elecciones

Á. de la Paz
-

La candidata del PP a la alcaldía de Toledo rechaza que las últimas rehabilitaciones en la avenida de Europa tengan más de 12 años

El PP afea las obras menores hechas antes de las elecciones - Foto: Ví­ctor Ballesteros

Claudia Alonso se reunió con vecinos del barrio de Buenavista y defendió el carácter cercano de su candidatura. «No nos vamos a dejar ninguna calle por visitar», aseguró la número uno de la lista del PP al Ayuntamiento de Toledo. La representante popular mostró su deseo de mantener la inercia propia del periodo preelectoral una vez alcance el poder municipal. «La campaña no se va a parar y estará así durante los próximos cuatro años». Alonso se refirió a la fortaleza de sus propuestas, un marco amplio en el que caben proyectos de notable calado para la ciudad, una de las grandes carencias del actual equipo de Gobierno según las denuncias que su equipo lleva meses realizando.
La popular censuró las pequeñas actuaciones realizadas por el Ejecutivo encabezado por Milagros Tolón. Además de la escasa ambición de las mismas, Alonso clamó contra su cercanía al periodo electoral. «Ya no vale que los políticos nos pongamos a hacer cierto tipo de anuncios porque llegan las elecciones; lo importante es estar pegado a la calle todos los días».
Alonso rechazó las obras menores ejecutadas pocas semanas antes del inicio de las contiendas con las urnas, unas medidas que no tendrán apenas impacto entre los vecinos. «Hemos podido ver cómo muchas calles se han estado reformando y otras levantando».
Además del uso electoralista, desde el PP señalaron su carácter irrelevante y la falta de renovaciones profundas en buena parte de los viarios de la ciudad, también en el barrio de Buenavista. «En la avenida de Europa, una gran avenida de la ciudad de Toledo, lleva sin rehabilitarse un solo adoquín desde hace más de doce años», dijo la candidata a alcaldesa.
«El cuidado de los detalles debe ser una prioridad», remarcó Alonso, quien aludió a la falta «de grandes reformas y grandes aportaciones» en Buenavista en los últimos años. «No voy a esperar al último segundo para volver a anunciar otra vez lo que estamos prometiendo en campaña».
En este barrio, marcado por su impronta residencial y comercial, Alonso bonificará la ORA si alcanza el gobierno -también Santa en Teresa y Palomarejos-.


Las más vistas