Madridejos y Torrijos se neutralizan en el derbi

Área 11
-

Con una parte para cada uno, con goles de Iñaki y Elie, se resolvió un enfrentamiento provincial que tuvo llegadas y ocasiones (1-1)

Madridejos y Torrijos se neutralizan en el derbi

Al final, el derbi entre el Madridejos y el Torrijos acabó en reparto de puntos después de la igualdad mostrada por ambos equipos. No hubo tiempo para analizar las ideas preconcebidas porque en el minuto 7, el Torrijos se adelantaba con un tanto muy tempranero a pelota parada, en una falta botada por el especialista Ángel desde la derecha que Iñaki, libre de marca y muy cerca de línea de gol, llevó a la red de certero testarazo. El gol encajado no le sentó bien al cuadro de Paco Senda, por lo que en el siguiente tramo del encuentro y, sin llegar a verse superado por completo, los locales pasaron sin pena ni gloria sobre el césped artificial madridejense. De hecho al cuarto de hora pudieron recibir el segundo en un buen chut de Ángel.

Sin embargo el paso de los minutos y los pocos riesgos que el Torrijos estaba dispuesto a asumir provocaron que todo se igualara más, también la posesión de pelota, y aunque no se verían apenas acercamientos peligrosos a las áreas el Madridejos estuvo a punto de empatar por mediación de Sergi en una gran jugada por banda derecha, pero el portero visitante Adri se lució con una gran intervención.

A la vuelta de los vestuarios el Madridejos reinició el juego apretando duro en busca de una igualada que no tardaría en encontrar, porque en el minuto ocho de la segunda Elie empataba al resolver con un sútil toque sobre la salida del portero visitante Adri.

A partir de ahí, el Madridejos ganó muchos enteros y pasó a dominar de forma bastante clara. Los locales encerraron entonces en el área a un Torrijos descentrado y confuso que bien pudo encajar el segundo antes de cumplirse la hora de juego, pero entre Adri y el larguero en un remate de Fargallo evitaron que los anfitriones lograran la remontada.

El partido ahora entraba en combustión y más todavía cuando minutos más tarde el colegiado señalaba un más que discutible penalti a favor del Torrijos que Juancar no logró culminar porque se encontró con un Gorka enorme que logra despejar por dos veces y salvar a los suyos. De ahí a la conclusión los dos buscaron con ahínco el gol de la victoria y ambos volvieron a tener alguna más o menos clara para conseguirlo, pero ya no se movió el marcador.