Cerveza artesanal toledana para los héroes de la pandemia

Redacción
-

La acción, llamada 'Cervecero en primera línea de choque' y liderada por 'Cervecería El Tirador', 'Entrecalles Cervecería Artesanal' y 'Monster Beer', con la colaboración de Cervezas La Sagra, consiste en una tarjeta VIP de descuento

Cerveza artesanal toledana para los héroes de la pandemia

Un grupo de locales cerveceros de Toledo han puesto en marcha una campaña de agradecimiento al personal sanitario y a las fuerzas y cuerpos de seguridad que han aportado su trabajo en la lucha contra la Covid-19 en los últimos meses.

La acción, llamada ‘Cervecero en primera línea de choque’ y liderada por ‘Cervecería El Tirador’, ‘Entrecalles Cervecería Artesanal’ y ‘Monster Beer’, con la colaboración de Cervezas La Sagra, consiste en una tarjeta VIP de descuento para todas las consumiciones que realicen en dichos locales, así como la participación en otros eventos y promociones.

El pistoletazo de salida de la campaña será el próximo día 12 de junio en los locales de la provincia. «Queríamos devolverles, de algún modo, lo que han hecho por todos nosotros como sociedad. Cuando pensamos en cómo podíamos hacerlo se nos ocurrió que la mejor manera era facilitándoles el volver a la vida social como más nos gusta, con una cerveza», explica Víctor Martínez, gerente del Tirador y Entrecalles sobre la iniciativa.

Podrán obtener la tarjeta y, por lo tanto, los beneficios de esta, todos aquellos sanitarios de la provincia de Toledo, así como las personas que pertenezcan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Para hacerse con la tarjeta, bastará con acreditar de manera feaciente pertenecer a los sectores anteriormente nombrados.