Difícil tarea en el Paquito Giménez

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano acude colista y sin Gorka y Cuchillo, aunque podría debutar Morales, lateral izquierdo exjugador del Torrijos

Difícil tarea en el Paquito Giménez - Foto: Rubén Serrallé

El CD Madridejos tiene una difícil misión, asaltar el Paquito Giménez (12:00 horas). Para su entrenador, Paco Senda, es «la salida más difícil hasta ahora», y más por la ausencia de piezas básicas de su esquema. Sin embargo, el técnico intenta encontrarle resquicios a un equipo que considera «un hueso» y que ve, sin dudas, en ‘play off’ de ascenso.

Desde su punto de vista, primero puede pasarles factura el esfuerzo del pasado miércoles en Copa del Rey frente al Real Zaragoza. Además, el Paquito Giménez es un campo pequeño y de césped artificial que se asemeja al del CD Madridejos. En cualquier caso, resalta de los de Manolo Martínez que «tienen muchos automatismos» y considera, incluso, que «ha mejorado respecto al curso pasado».

Lo peor para la escuadra toledana serán las bajas. Por sanción no estarán ni Cuchillo ni el portero Gorka, mientras que Moha acudirá ‘tocado’. Además de Karim e Ingoma, que ya llevan tiempo en la plantilla, podría debutar Morales, lateral izquierdo que ha salido del CD Torrijos y que es nuevo jugador del CD Madridejos.