Triunfo del KOF en el Trofeo de Navidad Correcaminos

La Tribuna
-

La escuadra ocañense revalidó la victoria del año pasado en el circuito de Recas

Triunfo del KOF en el Trofeo de Navidad Correcaminos

El Karting Ocaña Fórmula (KOF) se ha vuelto a subir al podio. Con dos de sus pilotos, Pablo Pardo y Jorge Pérez, la escuadra ocañense consiguió revalidar el triunfo del año pasado en elTrofeo de Navidad Correcaminos, disputado en la localidad toledana de Recas.

Se trata de una carrera de resistencia de dos horas que acoge el Karting Correcaminos. El KOF acudió a esta prueba sabedor de que sería complicado repetir victoria, así que acabar en el podio se daba como un éxito. De hecho, tras la clasificación, consiguieron la cuarta posición, aunque confiaban en hacerlo mejor con el segundo kart.

Pablo Pardo fue el encargado de iniciar la carrera en parado y con semáforo. Tras la primera curva, perdió varias posiciones, pero luego consiguió remontar poco a poco hasta colocarse a tres segundos del primero, el KAP, que precisamente entró a cambiar de piloto. Jorge Pérez decidió que su compañero alargase el turno para aprovechar la inercia. Así las cosas, cuando entró en escena, fue encontrando un buen ritmo y mantuvo la primera plaza.

Tras hacer las dos últimas paradas, el KOF perdió la primera posición, hasta que Team Martín entró a cambiar de piloto y recuperó el liderato en los ultimas compases de carrera. Ni una vibración al final impidió el triunfo.