Sandra Sánchez pone la guinda a la temporada con otro oro

La Tribuna
-

La karateca talaverana se impuso a la japonesa Kiyou Shimizu en la última prueba de la Premier League en Madrid y se proclama campeona del circuito

Sandra Sánchez pone la guinda a la temporada con otro oro

Sandra Sánchez de oro, y de un oro de primera calidad. La talaverana lo volvió a demostrar tras derrotar a la japonesa Kiyou Shimizu en la última prueba de la Premier League, celebrada en Madrid, por lo que se impone de nuevo en el circuito mundial de kárate, el quinto consecutivo desde 2015. Además, Sánchez se colgió su medalla número 50 de manera consecutiva y encarará 2020, año olímpico, con la moral por todo lo alto. La karateca de la Ciudad de la Cerámica recibió una puntuación de 27.0 por delante de su rival, con 26.28.

Hay que recordar que Sandra Sánchez encaró esta prueba de la Premier League con la tranquilidad de tener ya sellado su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo logró con siete pruebas por delante para cerrar el ránking olímpico, lo que da buena muestra del dominio mundial de la talaverana en la modalidad de Kata.