El Bargas FS se repone en la segunda parte

La Tribuna
-

Los de Dani Pérez arrancaron el encuentro en Navalmoral muy desconcentrados pero mejoraron tras el descanso jugando de cinco y se llevaron un empate (4-4)

El Bargas FS se repone en la segunda parte - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS se respuso a un comienzo deficiente en la pista del Navalmoral FS y acabó igualando un 4-1 en contra jugando en la segunda parte con portero-jugador.

El partido se le complicó al equipo de Dani Pérez después de un inicio preocupante, en el que encajó tres goles en los tres primeros minutos de partido. Esa falta de concentración se corrigió un poco cuando Raúl Solano recortó distancias en el minuto 14, aunque Josete, en ese mismo minutos, colocó el 4-1.

Para colmo, Mario Moñivas y Loren, que viajaron entre algodones, no pudieron participar, mientras que Peces y Timoto tuvieron que retirarse lesionados. De esta manera, los rojillos afrontaron la segunda parte con solo cinco jugadores de campo. Se arriesgó con el portero-jugador y Fidel bajo palos, que al final se convirtió de nuevo en el salvador.

El juego de cinco proporcionó más ocasiones al Bargas, aunque se tardó en marcar. Fue en el minuto 32 cuando Toni metió de lleno a su equipo en el partido. Raúl Solano hizo poco después el tercero y, seguidamente, Toni empató con el cuarto. Quedaba tiempo y el Navalmoral salió de cinco. Los de Dani Pérez se defendieron bien e, incluso, tuvieron la opción de anotar el tanto del triunfo.