Humanidades organiza nuevas visitas al Circo Romano

A.D.M.
-

Los recorridos, completamente gratuitos, tendrán lugar el viernes 17 por la tarde y el sábado 18, por la mañana y por la tarde

Humanidades organiza nuevas visitas al Circo Romano

La Facultad de Humanidades de Toledo, a través del grupo de investigación de arqueología romana ARCYT, está organizando la tercera edición de las Visitas Guiadas al Circo Romano. Los recorridos, completamente gratuitos, tendrán lugar el viernes 17 por la tarde y el sábado 18, por la mañana y por la tarde.

Las visitas serán guiadas por un grupo de estudiantes de grado, máster y doctorado que colaborarán con esta iniciativa de manera desinteresada. Su coordinadora es la arqueóloga Rebeca Rubio, decana de la Facultad de Humanidades.

La duración de cada visita será de una hora y cuarto, aproximadamente. Quienes estén interesados en inscribirse deberán hacerlo a través de un formulario online (https://forms.gle/WkAWmyHftpAVkiJ88) al que puede accederse desde la web de la Facultad de Humanidades. Los horarios específicos se detallan ahí. Tras la inscripción se remitirá una confirmación para la reserva, especificando el día y la hora. El punto de encuentro estará señalizado frente a la entrada de la Venta de Aires.

En convocatorias anteriores fueron varios centenares las personas que acudieron a conocer este importante monumento. En 2017, en el marco del XXX aniversario de la declaración de Toledo comoCiudad Patrimonio de la Humanidad, y en 2018 dentro del Año Europeo del Patrimonio Cultural.