Detenido en un control en Puerto Rey por dos apuñalamientos

J. M.
-

La Guardia Civil identificó a los ocupantes de un turismo en un control perimetral por la Covid y atribuye a uno de ellos el apuñalamiento con arma blanca a un hombre y a una mujer en el barrio de Villaverde de Madrid tres horas antes

Detenido en un control en Puerto Rey por dos apuñalamientos

La detención se produjo en un control perimetral Covid en Castilla la Mancha, más concretamente en la localidad de Puerto del Rey que limita con Extremadura, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Alcaudete de la Jara procedió hacia las 2:30 horas de la madrugada a la identificación de los ocupantes de un turismo, figurando sobre el vehículo un señalamiento en vigor, el cual estaba relacionado con un hecho ocurrido en el barrio de Villaverde de Madrid,  donde un individuo, de 23 años y hasta ese momento no identificado, había producido supuestamente lesiones unas tres horas antes con un arma blanca a dos personas, un hombre y una mujer. El hombre fue intubado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre. Además, los agentes de emergencias atendieron a una mujer con una herida de carácter leve en el abdomen.

Una vez en el Puesto de Talavera, se pudo confirmar la autoria de los hechos hacia las seis de la mañana, procediendo a su detención. Posteriormente, efectivos de la Policía Nacional recogieron al detenido, disponiendo su traslado a Madrid y continuación de las diligencias.