El CD Villacañas se teme una lesión grave de Víctor Matovu

J. M. Loeches
-

El lateral izquierdo se dañó en un lance con un rival y está a la espera de pruebas

El CD Villacañas se teme una lesión grave de Víctor Matovu - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas está a la espera de las pruebas médicas que deben realizarle a Víctor Matovu después de la lesión que se produjo en el estreno liguero del pasado sábado en Las Pirámides contra el CD Guadalajara. El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido después de un lance con un contrario en el que se hizo daño en la rodilla.

En el conjunto toledano no son demasiado optimistas porque el futbolista salió bastante dolorido y todo hace indicar que puede tener afectado algún ligamento o el menisco. En cualquier caso, es momento de esperar al dictamen de los médicos. Al menos, la buena noticia es que Luis Prados regresó, precisamente tras sustituir a su compañero, después de diez meses lesionado. Lo cierto es que el lateral de Dosbarrios no está del todo recuperado y, quizás, Fernando Lominchar tenga que idear alguna opción alternativa para esta posición en los próximos encuentros.

El siguiente del equipo rojillo será el próximo domingo 25 de octubre en el campo de La Solana, frente al CD Marchamalo. Será el primer encuentro liguero del conjunto guadalajareño, que tuvo descanso el pasado fin de semana. Habrá que ver si es posible el retorno de Chata, que se produjo un esguince de codo en el último partido amistoso contra el Unión Criptanense.