«Adaptarse, sobrevivir y vencer» es la receta de Barrios

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera ha querido también enviar sus ánimos a la afición con un vídeo que acaba con el 'Bella Ciao'

Rubén Barrios, entrenador del Soliss Talavera. - Foto: FS Talavera

El entrenador del Soliss FS Talavera, Rubén Barrios, ha querido también enviar un mensaje a la afición. A través de un vídeo desde su domicilio ha transmitido a los seguidores «las premisas que tenemos en el vestuario antes de cualquier partido: adaptarse, sobrevivir y vencer». Son como un mantra en el seno del conjunto talaverano e «independientemente del resultado, de las lesiones, de las circunstancias o del viaje». Porque, a su juicio, «las excusas nos debilitan».

Por otro lado, el preparador de los talaveranos ha señalado que «durante estos días he visto a vuestros guerreros que os daban ánimos para pasar estas dos primeras fases de supervivencia y adaptación». Para asegurar que «no dudéis de que al final de ellas estaremos nosotros para ayudaros con la tercera: la victoria».

Por último invita a hacer un himno «a la alegría y la victoria» la canción italiana ‘Bella Ciao’ que simplemente entona durante unos segundos acompañado de sus hijos.