Olmedo se convierte en el mejor en Socuéllamos

La Tribuna
-

El guardameta recibió el mayor porcentaje en la votación de Twitter del Trofeo Sector 12 que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Olmedo se convierte en el mejor en Socuéllamos - Foto: Yolanda Redondo

Javi Olmedo, con el 63 por ciento de los votos, se convirtió en el mejor del CD Toledo en el encuentro disputado el pasado domingo en el Paquito Giménez frente a la UD Socuéllamos. Así lo consideraron los votantes del Trofeo Sector 12, que le otorgaron, por tanto, 5 puntos más para su casillero.

Por detrás de él se situó el autor del tanto del empate para los verdes, Titi Maiga, con el 15 por ciento de los votos, igual que Jokin Esparza, con otro 15 por ciento, por lo que ambos suman 3 puntos a su casillero particular. Finalmente, Álvaro Antón, con 7 por ciento, fue cuarto y añade 4 puntos a los que ya tenía de jornadas anteriores.

De esta manera, la tabla se aprieta mucho mas, ya que Fran Montávez continúa en la primera posición con 26 puntos, aunque Javi Olmedo iguala a Álex Jiménez en la segunda posición, solo dos puntos por detrás, con 24. Rubén Moreno aguanta cuarto con 21 puntos, mientras que Mario García es quinto con 18 puntos. El domingo, en el choque que se disputará en el Salto del Caballo frente al CD Quintanar del Rey, llega una nueva oportunidad de sumar puntos para los jugadores verdes, que este año tienen la clasificación más igualada que nunca.