El Soliss Talavera anima a la afición y a la cantera

R.J./L.T.
-

Jugadores e integrantes del cuerpo técnico han participado en un vídeo con el mensaje del deseo de un pronta vuelta a la competición

Los jugadores del primer equipo talaverano han enviado sus mensajes desde el confinamiento preceptivo. - Foto: FS Talavera

En estos días de confinamiento y de angustias, sin saber cuándo llegará ese día de la tan ansiada libertad, la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera ha querido juntar filas y lanzar un mensaje de ánimo tanto a los canteranos como a todos esos aficionados que siguen incondicionalmente las aventuras del conjunto talaverano.

Según consta en una nota de prensa remitida por el club, palabras de ánimo, de ilusión y también de responsabilidad son los que han querido mandar los futbolistas y también algún que otro componente del cuerpo técnico que también han participado en un vídeo cuyo mensaje está claro: «Volveremos pronto y volveremos a disfrutar del fútbol sala en el Polideportivo Primero de Mayo».

Y es que cualquier aliento, cualquier sonrisa y cualquier palabra son un auténtico chute de energía para intentar salir adelante y superar a un Coronavirus que está poniendo a prueba la salud y la paciencia de todos y al que, como Asensio dice: «Le ganaremos la batalla como ya lo hicimos contra el todopoderoso Inter».

Otros mensajes de integrantes de la plantilla son por ejemplo el de David Rondón con menciones a la afición y a la cantera con unos chicos que «sé que se están portando muy bien en casa». Todos confían en reencontrarse con sus seguidores «muy pronto» en el Primero de Mayo.

Y la recomendación, por supuesto de quedarse en casa; como indica Kike en estos tiempos «toca ser responsables» porque «juntos ganaremos este partido». YPeli está convencido de que «pronto volveremos más fuertes que nunca».

El portero Rafa Luque, por su parte, ha querido «dar mucho ánimo por los malos momentos que estamos pasando». Y el capitán Anass han enviado todo su apoyo y ánimo tanto «a la escuela como al primer equipo y, sobre todo, a los aficionados».

El goleador Sergio confía en que «pronto podamos volver a disfrutar en el Primero de Mayo de este deporte que tanto nos apasiona a todos». Nacho Pedraza ha expresado su convencimiento en que «dentro de nada el balón empezará otra vez a rodar  y estaremos de nuevo al pie del cañón dando lo mejor de nosotros para llevar al equipo a lo más alto posible».

Este vídeo ya está subido a las distintas redes sociales del Soliss FS Talavera, pudiéndose ver a través de las plataformas de Twitter, Facebook, Instagram y también Youtube.