Resolverán las solicitudes de dependencia en menos de un mes

N.G.
-

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, se comprometió a "poner a cero" el contador para resolver todos los expedientes

Comida-mitin en Moral de Calatrava. - Foto: Javier Pozo

En Moral de Calatrava, el líder regional del PP, Paco Núñez, volvió a retar al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,  a un "cara a cara", en el que socialista podría poner sus propias condiciones, si quiere que sea un debate “con dos atriles, de pie, sentado, con corbata o sin ella”.

Así lo manifestó durante su intervención en una comida-mitin celebrada en esta localidad, en la que el candidato del PP habló también de dependencia, señalando que “hay miles de personas esperando la prestación por la ayuda a la dependencia, incluso, algunas han fallecido sin recibirla”. Núñez aseguró que va a poner el contador a cero y se marcará como objetivo que las solicitudes para recibir una prestación se resuelvan en menos de un mes.

Insistió también en que las ayudas a niños diagnosticados de cáncer se entregarán desde el momento en que el pediatra oncológico confirme este diagnóstico para “ayudar desde el primer momento a las familias cuando más lo necesitan”.

Asimismo, Paco Ñúñez tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres, un alcalde que “lo da todo por su pueblo y por sus vecinos” y para otra moraleña, Rocío Zarco, que es la número tres en la lista a las Cortes regionales. “Le irá mejor a Moral si una de sus vecinas defiende los intereses de la localidad en las Cortes”, resaltó.