Otro punto para el Villacañas

J. M. Loeches
-

1
Villacañas
1
Atlético Tomelloso
Finalizado
El cuadro de Faustino Manzanero no pasó del empate en su campo ante un Atlético Tomelloso que igualó el tanto inicial de Capelo

El Villacañas y el Atlético Tomelloso firmaron tablas en un enfrentamiento adelantado de la jornada 11 de Tercera División. Un justo empate aunque el Tomelloso estuvo más cerca de conseguir el triunfo en Las Pirámides. Los visitantes consiguieron su primer punto como equipo visitante, mientras que el Villacañas no hace bueno los resultados victoriosos que consigue lejos de su feudo.

El partido comenzó con ligero dominio local, que se tradujo en el primer tanto de la tarde. Corría el minuto 9 del encuentro cuando Carlos Capelo inauguraba el marcador de un potente disparo desde la frontal del área que rozó un poste y acabó en la red de la portería de Sergio Arenas. La réplica visitante no se hizo esperar y así llegó el empate diez minutos más tarde. Fue producto de un saque de falta lateral lanzada por Álvaro que remató de cabeza en el segundo palo David Amorín.

El enfrentamiento se volvió un correcalles constante ya que ninguno de los dos equipos que conformó con la igualada. De esta manera, en el minuto 24, tuvo Andrés Esteban la opción de desequilibrar el empate pero no supo cristalizar la jugada en gol en un mano a mano con Sergio Arenas. Cinco minutos más tarde, Andrés Esteban tuvo que retirarse lesionado y fue substituido por Javi Vela. A partir de aquí, fue el Tomelloso el que se acercó más.

A la media hora, un disparo de Luque casi sorprende a Rodri. Dos minutos más tarde, David Amorín se internó por la derecha pero no acertó en su remate final. Y ya en el minuto 36, fue el meta Rodri el quién salvó el 1-2 al abortar un remate de Álvaro tras un centro de David Amarín. Antes del descanso Luque pudo también poner en ventaja a su equipo.

Tras el descanso, el ritmo del partido fue a menos. El cansancio hizo mella en los jugadores de ambos equipos, y los cambios de los entrenadores no fructificaron en cuento al marcador. De esta manera, en el minuto 67 detuvo un disparo de Luque y once minutos más tarde fue Amorín el que tuvo la ocasión de hacer el 1-2 pero no llegó a tiempo en un balón muy comprometido para Rodri. Finalmente, y ya en el minuto 88, el debutante juvenil Joaquín Navarro casi marca el gol del triunfo del Tomelloso, en un remate de cabeza que atajó Rodri.