Otro punto para un Toledo femenino que mereció más (1-1)

La Tribuna
-

Las chicas de Carlos Crespo se adelantaron en el marcador, y luego en la segunda parte tuvieron opciones para quedarse con los puntos

Otro punto para un CD Toledo que mereció más (1-1) - Foto: Julio García

Tampoco pudo vencer el CD Toledo en otro encuentro en el Paulino Lorenzo, en este caso frente al Murcia Féminas. Sí es verdad que las chicas de Carlos Crespo dejaron una buena imagen y la sensación de haberse podido llevar los tres puntos de haber estado más acertadas de cara a portería.

Ya de inicio, se pudo ver a un equipo local muy enchufado, y con varias llegadas peligrosas. En una de ellas, Isa Garrote marcó el primero de la mañana, lo que dio algo de alas a las de verdad. Sin embargo, el rival creció con el marcador en contra y, aunque pudo recibir el segundo en alguna que otra aproximación más, acabó anotando el empate superada ya la media hora del primer periodo. Alba Gil fue la encargada de resolver una jugada bien trenzada.

Tras el descanso, lo lógico era que el CD Toledo se fuera hacia adelante para buscar ese primer triunfo del curso. Y la verdad es que estuvo a punto de lograrlo. Mejoró con los cambios y, aun arriesgando en exceso, pudo haber superado a la portera rival en varias ocasiones.

ARCHIVADO EN: CD Toledo