El Cobisa FS recibirá al Manzanares FS el 25 de noviembre

J. M. Loeches
-

Al no llegar a un acuerdo los clubes, la Federación ha fijado esta fecha para el choque de cuartos de final del Trofeo Junta

El Cobisa FS recibirá al Manzanars FS el 25 de noviembre

El partido de cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que deben disputar el Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS y el Manzanares FS no se va a jugar esta semana como estaba previsto. Finalmente, al no ponerse de acuerdo ambas partes, se disputará el miércoles 25 de noviembre, dentro de más de un mes.

El cuadro toledano ha mostrado su malestar a la Federación al entender que debía disputarse antes y, sobre todo, porque tenían que haber atendido sus pretensiones, al jugarse en el pabellón de Cobisa. Sin embargo, la negativa del cuadro ciudadrealeño ha pospuesto demasiadas semanas este enfrentamiento. Hay que recordar que el Soliss FS Talavera ya está en semifinales después de eliminar el sábado pasado al Bargas FS en el pabellón El Balcón. Por lo demás, el tercer encuentro de cuartos de final medirá el sábado a la ED Sacedón y al Ciudad de Guadalajara. Ya clasificado estaba el Viña Albali Valdepeñas.

Por lo demás, el cuadro Quique Soto no arrancará el campeonato liguero hasta el próximo 24 de octubre, en el pabellón de la AD Alcorcón FS. Sin embargo, este sábado afrontará otro encuentro de carácter amistoso. Será frente a la UD Racing de Alcázar, conjunto que milita en la Tercera División. El pasado sábado consiguió un 4-4 en el pabellón de Las Pirámides ante el Villacañas FS, rival que milita en la misma categoría que el cuadro albaceteño.

La idea del entrenador del equipo cobisano, Quique Soto, es disputar un partido el miércoles 21, aunque parece complicado encontrar un rival a estas alturas. El estreno se produjo en casa con un ajustado 2-1 ante el Sierra San Vicente FS, mientras que el equipo toledano superó con claridad (5-2) al Movistar Inter B, también en su pabellón.