Toledo celebrará un torneo de FIFA 20 el Día del Valle

La Tribuna
-

La competición está limitada a 32 jugadores, aunque se estudiará ampliar las plazas si la demanda es superior

Toledo celebrará un torneo de FIFA 20 el Día del Valle

El concejal de Juventud y Deportes de Toledo, Pablo García, ha dado a conocer más detalles sobre el ‘Torneo Día del Valle’ que ha organizado el Ayuntamiento para el próximo 1 de mayo. Se trata de una competición online del videojuego FIFA 20, cuyo objetivo es ofrecer una nueva alternativa de ocio para los toledanos y toledanas coincidiendo con una fecha tan señalada en nuestra ciudad.
El torneo es gratuito y está abierto a todos los públicos y dará comienzo a las 17:00 horas de la tarde. La final está prevista que se dispute en torno a las 20:45 horas. Cada participante elegirá un equipo y competirá en modalidad online contra otro usuario. Los ganadores irán pasando de ronda.
La competición está limitada a 32 jugadores, aunque si la demanda es superior, podría ampliarse el número de plazas. Las inscripciones para participar se deben hacer a través de este enlace: https://eventosbgp.com/torneos/.
Cada partido dispondrá de un árbitro y un técnico que se encargarán de dinamizar el juego y los resultados de cada uno de los encuentros se irán colgando la web del Torneo: https://eventosbgp.com/torneos-online/toledo/. En esta página online se podrá seguir toda la competición y se darán a conocer los emparejamientos junto a los horarios de juego.
Pablo García ha animado a los amantes de los videojuegos de la ciudad a sumarse a esta iniciativa en el que pueden participar incluso grupos de amigos. “La idea es pasar un día del Valle diferente ya que no podemos disfrutar de este día como habitualmente lo hacemos, y vivirlo, aunque en la lejanía, en comunidad”, ha señalado el responsable municipal.