El Soliss Talavera espera resarcirse ante Manzanares

L. T.
-

El conjunto de Rubén Barrios afronta mañana sábado este derbi regional (18,15 horas) ante un adversario que busca certificar su clasificación al 'play-off' de ascenso

El Soliss Talavera espera resarcirse ante Manzanares - Foto: Antonio A. Torres.

Penúltima cita de la temporada 2020 - 2021 para el Soliss Fútbol Sala Talavera y encuentro de carácter regional el que tendrán que afrontar los chicos de Rubén Barrios, que desde las 18:15 horas de este sábado 16 de abril se verán las caras en el Pabellón ‘Antonio Caba’ frente al Manzanares Quesos El Hidalgo.

El conjunto de Talavera busca terminar el curso con la mayor puntuación y lo más arriba posible en la general después de una campaña muy atípica en todos los aspectos y se verá las caras frente a un conjunto entrenado por Juanlu Alonso que está a un paso de sellar su pasaporte para los `play-off' de ascenso a la Primera RFEF Futsal, para lo que necesita dos puntos.

“Espero a un rival como el que vimos aquí en la ida, un rival híper competitivo, un equipo muy complicado de hacerle ocasiones de gol, con un juego de pívot muy bueno y que aprovecha cualquier situación en transición para desnivelar el marcador”, señala el técnico del conjunto cerámico sobre un oponente que vencería en el Primero de Mayo por 1-6 en el encuentro de ida.

Destaca como punto clave el técnico que para sacar algo positivo en tierras manzanareñas “habrá que intentar minimizar las pérdidas, que esta temporada nos están castigando mucho y ya no sólo eso, sino también la reacción tras pérdida. A partir de ahí trataremos de competir cuando has perdido un balón, ese repliegue más intenso…”.

“Debemos de alcanzar un nivel de competitividad muy alto porque si llegamos tendremos nuestras opciones de ganar al Manzanares seguro”, añadía un Rubén Barrios que, de cara a esta cita del sábado, tendrá en principio a todos sus hombres disponibles para la contienda.

El encuentro entre manzanareños y talaveranos, correspondiente a la séptima jornada en el Grupo ‘C’ de la Segunda RFEF Futsal y que arrancará a partir de las 18:15 horas en el Pabellón ‘Antonio Caba’ de la localidad de Manzanares será dirigido por los colegiados Alejandro Jarque Ruiz y Luis Manuel Manso Martín (Comunidad de Madrid). Dicho encuentro se podrá seguir en directo, vía ‘streaming’ a través de CMMPlay.