Serrano: «Nos alegra que Page se acuerde ahora del textil»

La Tribuna
-

El presidente del PP de Talavera recuerda a Page que los sanitarios «llevan bregando con esta crisis sin los medios adecuados» y «trabajando sin saber si portaban o no el virus»

Serrano: "Nos alegra que Page se acuerde ahora del textil"

El presidente del PP de Talavera y vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, se ha referido al anuncio del presidente regional. Emiliano García-Page, de un acuerdo para impulsar el textil talaverano asegurando que «nos alegra que Page, 5 años después de haber empezado a ser presidente de Castilla-La Mancha, se acuerde ahora de este sector cuando vienen mal dadas».
Serrano, en nota de prensa, ha dejado claro que espera que ese nuevo proyecto «no se convierta en una más de la larga lista de promesas incumplidas con Talavera», que comenzaron «con esa lluvia de millones anunciada en Talavera la Nueva y que nunca se ha visto materializada».
De otro lado, Serrano ha preguntado a Page «si es capaz de decir a la cara» a los profesionales sanitarios del Hospital de Talavera, y del resto de la región, «que Castilla-La Mancha ha ido a la vanguardia y por delante en la realización de test y distribución de mascarillas en esta pandemia». Así, ha recalcado que los sanitarios «llevan bregando con esta pandemia sin los medios adecuados, sin protección y aguantando las broncas de sus superiores al inicio del Estado de Alarma por por usar mascarillas».
Serrano se ha referido también «a la soberbia que nunca ha abandonado a Page desde el inicio de la pandemia», ya que «sigue culpando a la comunidad de Madrid de su propia inoperancia cuando somos la región con más tasa de incidencia del COVID-19».