Condenan a un hombre por pegar y abusar de sus sobrinas

J.G
-

La Audiencia Provincial de Albacete le impone una pena de 17 años, cuatro meses y tres días

Condenan a un hombre por pegar y abusar de sus sobrinas

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha condenado a un hombre a 17 años, cuatro meses y tres días de prisión por agredir sexualmente y maltratar de forma habitual a sus tres sobrinas menores de edad.

Sin embargo, el acusado, que tendrá que abonar a las niñas 16.000 euros en indemnizaciones,  no cumplirá la pena íntegra, puesto que el Tribunal ha acordado su expulsión del país, una vez que cumpla la mitad de la pena.

La madre de las pequeñas, que estaba acusada de los mismos delitos, por pegar a sus hijas y consentir que su hermano golpeara y agrediera sexualmente a las pequeñas ha sido absuelta.

probado. Según la sentencia, se considera probado que en fechas no determinadas, pero en todo caso comprendidas entre principios del año 2016 y el mes de junio del citado año, el acusado, M.A., de nacionalidad marroquí, con ánimo de menoscabar la integridad física de sus sobrinas (que en aquel momento tenían 14, 10 y nueve años, respectivamente), de forma continua y reiterada, casi a diario, las golpeaba en diferentes partes del cuerpo con un cinturón, cable de la televisión o con la mano.