El Cobisa FS sigue con puño de hierro tras su sexta victoria

La Tribuna
-

Los de Quique Soto vencieron al Mora FS y siguen tres puntos por delante del Villacañas FS, que también venció

El Cobisa FS sigue con puño de hierro tras su sexta victoria

Sexta jornada y sexto triunfo para el Cobisa FS, que lidera con mano de hierro el Grupo 16-A de la Tercera División de Castilla-La Mancha. Los de Quique Soto consiguieron los tres puntos después de endosarle un 6-2 al Mora FS en su propio pabellón, de nuevo con un ambiente de excepción.

Por lo demás, a tres puntos en la clasificación se mantiene el Villacañas FS, que volvió a ganar, en esta ocasión por 2-1 en el pabellón de Las Pirámides frente a otro de los favoritos de la liga, el Olías del Rey Moprisala. Se pusieron los rojillos con 2-0 y luego el equipo de Raúl Prestel recortó distancias.

Asimismo, hay que decir también que el Águila FS tuvo que remontar en el pabellón de La Doñana frente a un Sierra de San Vicente FS que dio más guerra de la prevista. Se puso por delante en el marcador y los de Las Ventas con Peña Aguilera tuvieron que remontar. En el cuarto derbi de esta jornada, el Tembleque FS obtuvo los tres puntos con un marcador ajustado de 4-3 contra el Calera FS. Todo se decidió en los últimos minutos. Finalmente, el Gelovisión Ciudad de Toledo no pasó del 2-2 en la cancha del Deportivo Brihuega.

La séptima jornada trae este fin de semana cinco nuevos encuentros para los representantes toledanos. Así las cosas, el sábado se jugarán estos encuentros: Olías del Rey-Cobisa FS (18:30 horas); Águila FS-Villacañas FS (19:00 horas); Sierra de San Vicente-Calera (20:00 horas); y Mora FS-Brihuega (20:30 horas). Para el domingo quedará el Gelovisión Ciudad de Toledo-Tembleque FS (12:00 horas). Otra jornada en la que el Cobisa FS pondrá a prueba su solidez en una de las canchas más complicadas de la liga, como es el pabellón de Olías del Rey.