«Núñez es la alternativa de gobierno a un Page derrotado»

I.G.Villota
-
«Núñez es la alternativa de gobierno a un Page derrotado» - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La candidata del PP a la Alcaldía vio al presidente regional «muy nervioso» durante todo el debate, especialmente, dijo, cuando se habló de educación concertada, de religión y de listas de espera

Tampoco hubo sorpresas en la valoración del debate regional por parte del PP. La candidata ‘popular’ a la Alcaldía de Toledo y una de las apuestas de Paco Núñez en estas elecciones municipales, Claudia Alonso, destacó a su ‘jefe’ como ganador de la sesión. Situó a Núñez como un aspirante «enérgico y arrollador», la alernativa de gobierno frente a un presidente regional, Emiliano García-Page, «derrotado, sin proyecto, sin futuro» y que acreditó que «no sirve para nada estar cuatro años anunciando planes y planes y datos y datos y luego no hacer nada», dijo.
«Paco Núñez será el próximo presidente de Castilla-La Mancha», afirmó Alonso, quien considera que el ‘popular’ es una persona con «una entidad política importantísima» y con «una gran capacidad de trabajo demostrada» desde que ha sido elegido presidente del partido, además de tener «una solvencia de gestión acreditada» tras su etapa como alcalde de Almansa.
«Lo más importante es que es alguien a quien le duele la tierra», aseguró la toledana, insistiendo en que «Paco tiene un gran virtud, que es una energía y un torbellino de ilusión que te inunda y además engancha», continuó, convencida de que «la palabra convence pero el ejemplo arrastra, y Paco arrastra».
La candidata a la Alcaldía apreció que, por contra, el socialista García-Page estuvo «muy nervioso» durante todo el debate espacialmente cuando se habló de educación concertada y religión y de listas de espera, dijo. «No fue capaz de rebatir que hubiera firmado aquél acuerdo bochornoso para la región que pedía reducir profesorado para la concertada y echar a los curas de los hospitales. Se lo caía la cara de vergüenza y no fue capaz de reconocer su propia firma», consideró.
Sobre la sanidad, continuó la ‘popular’, «no fue capaz de dar explicaciones sobre las listas de espera», confesando que ayer mismo en el stand del PP en la Vega habían recibido «a personas que nos cuentan que las listas de espera de Page son mentira».