Puebla, Orgaceño y Seseña ascienden a Primera Preferente

La Tribuna
-
Puebla, Orgaceño y Seseña ascienden a Primera Preferente

El cuadro sagreño doblegó a La Inmaculada a domicilio y confirmó la segunda plaza del Grupo IV, mientras que en el III, los de Orgaza acaban primeros y los pueblanos segundos.

Tres conjuntos toledanos se han unido este fin de semana al QUM FC y han conseguido el ascenso a Primera Preferente de cara a la próxima temporada 2019/20. Se trata del CD Puebla, del Orgaceño CF y del Seseña, que ganaron sus partidos respectivos de la última jornada en Primera Autonómica.
Así las cosas, en el Grupo III de la categoría, el Orgaceño certificó su primera posición al vencer de manera ajustada al CD Paz en Santa Cruz del Retamar (2-3). Y es que, el CD Puebla, con los mismos puntos, también tuvo muchos problemas para deshacerse del Casarrubios Balompié en su propio terreno de juego. Venció por 4-3 y aseguró la segunda posición, que también da lugar al ascenso.
Por lo demás, en el Grupo IV faltaba saber el nombre del subcampeón, tras consumarse el salto de categoría del QUM como primero. El seseña doblegó por 0-6 a La Inmaculada y es regresa a Preferente, dejando sin plaza al Noblejas, que también cumplió ante el Sagreño.