Sánchez, Cuerva y Espinosa compiten en Estambul

La Tribuna
-

Los tres karatecas provinciales acuden a la prueba de la Premier League en la capital turca para sumar punto de cara a Tokio 2020

Sánchez, Cuerva y Espinosa compiten en Estambul - Foto: Manu Reino

Como casi siempre que hay una cita internacional, el kárate provncial estará presente, y con las expectativas altas. Y es que, este fin de semana se celebra la prueba de la Premier League en Estambul (Turquía) y tres deportistas provinciales acuden con la idea de realizar un buen papel y sumar puntos de cara a su clasificación para los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio (Japón).

Así las cosas, la primera que aspira a una medalla de nuevo es Sandra Sánchez. Ya lo hizo en la anterior prueba en Rabat (Marruecos) y la talaverana no quiere dejar escapar una nueva oportunidad de seguir preparando su desembarco olímpico. También estará el talaverano Raúl Cuerva, que es otro habitual de las citas de la Premier League, mientras que completa la nómina de karatecas toledanos María Espinosa. La representante del Kidokan todavía no ha recuperado su mejor versión y este tipo eventos internacionales son necesarios para recuperar el lugar que tenía antes de la lesión.

varios españoles. Pero la representación española no se limita a los deportistas provinciales, ya que también estarán en la capital turca Marías Gómez, Babacar Seck, Gema Morales, Nadia Morales, Carlos Fernández, Cristian Ferrer, Cristian Vizcaíno, Laura Palacio, Damián Quintero, José Manuel Carbonell, Sergio Galán, Sergio Sánchez, Lidia Rodríguez y Raquel Roy.