Erik Lamela pone líder al Sevilla

Europa Press
-

El conjunto hispalense logra los tres puntos ante un Getafe que suma su segunda derrota consecutiva (0-1)

Erik Lamela pone líder al Sevilla - Foto: Zipi

Un gol en el de descuento de Erik Lamela ha otorgado la victoria al Sevilla frente al Getafe (0-1) en el penúltimo encuentro de la segunda jornada de LaLiga Santander, donde el jugador argentino ha reafirmado su gran aterrizaje en el club andaluz tras convertir en tres puntos un balón rechazado.

En un partido pastoso, propio de los compases iniciales de la temporada y que parecía abocado a un esperado resultado sin goles, Lamela permitió al Sevilla encaramarse al liderato de la competición empatado en la cima con el Atlético de Madrid, el otro club que todavía no ha dejado escapar ni un solo punto en este arranque liguero.

Le funcionaron al dedillo los cambios a Julen Lopetegui, ya que dos de los hombres a los que dio entrada le dieron la victoria en el minuto 93. Rafa Mir, que debutaba con la camiseta hispalense, remató al palo y Lamela, que venía de anotar un doblete ante el Rayo Vallecano, recogió el balón rebotado para marcar a puerta vacía. El argentino iguala con Vinicius y Ángel Correa, los tres actuales 'pichichis'.

Hasta entonces, el guardameta local David Soria solo había trabajado a fondo en un potente cabezazo de Diego Carlos a la salida de un corner que logró desviar. El Getafe logró sujetar casi siempre a su rival, pero no evitó su segunda derrota consecutiva en este exigente arranque de competición que el próximo domingo le llevará al Camp Nou. Por su parte, el Sevilla visitará al Elche para proteger su liderato antes del parón de selecciones.