Aislados por Covid todos los concejales del PP en Talavera

C.S.J.
-

El positivo de la viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, obliga al resto de concejales a guardar cuarentena

"Cuando esté listo el Fondo muchas empresas habrán cerrado"

Los cinco concejales del PP en el Ayuntamiento de Talavera guardan desde hoy aislamiento por Covid, tras el positivo de uno de sus miembros, la viceportavoz del Grupo Municipal, Gelen Delgado. Según han confirmado a La Tribuna fuentes del Grupo Municipal, Delgado se realizó la prueba diagnóstica con resultado positivo tras presentar síntomas leve de infección por coronavirus. 

El resto de los concejales han recibido la llamada de los equipos de rastreadores, para comunicarles la obligación de permanecer en cuarentena durante diez días. Santiago Serrano, Jaime Ramos, Javier Muñoz Gallego y César Higueruela son considerados contacto estrecho de la viceportavoz, ya que estuvieron juntos el pasado jueves, con motivo del Pleno ordinario. 

El próximo lunes, los ediles aislados se realizarán test de antígenos para confirmar si se encuentran contagiados, aunque sea cual sea el resultado de las pruebas tendrán que guardar el aislamiento durante diez días.