«Ya me encuentro bien; todo fue un susto»

La Tribuna
-

El jugador del Soliss Talavera Anass chocó contra un árbitro y quedó noqueado sobre la pista

«Ya me encuentro bien; todo fue un susto»

Anass fue protagonista este pasado fin de semana en la cita que midió al FS Talavera frente al Nítida Alzira. Y es que, el de La Puebla de Montalbán, aparte de por sus dos goles se llevó los focos y la atención en una acción tremendamente desafortunada.

 Prácticamente al final del encuentro, y mientras estaba en la banda calentando, vio cómo uno de los árbitros chocaba accidentalmente, cabeza con cabeza, llevándose el futbolista la peor parte. De hecho, durante unos minutos quedó literalmente noqueado sobre la pista del Palau d’Esports de Alzira y requirió la intervención tanto del personal médico del conjunto local, como de la propia Cruz Roja, una rápida actuación que sirvió para constatar que, afortunadamente, todo quedó en un susto.

Pasados unos dÍas el jugador reflexiona sobre esa acción y la recuerda de manera anecdótica: «Ya estoy bien, pero la verdad es que fue un susto. Estaba en la banda, llegó el árbitro y se chocó conmigo». El futbolista pueblano quiere aprovechar para dar las gracias por la rápida atención que recibió nada más desplomarse en el suelo: «No los pude ver, ya que tras salir de la ducha ya se habían marchado, pero quiero agradecerles desde aquÍ todo lo que han hecho por mí, lo que se han preocupado y cómo se han comportado».

Enfocando a lo que el partido, no salió muy contento Anass: «Nos fuimos de Alzira con sabor agridulce porque empatamos a seis. Sumamos un punto fuera de casa, sí, pero yo creo que podÍamos haber sumado los tres si hubiésemos salido enchufados desde el principio y no haber empezado a jugar cuando Íbamos perdiendo 4-1».

«Para mí es el peor partido que jugamos esta temporada. Es cierto que hubo minutos muy buenos, pero también hicimos los peores momentos de la temporada, sin duda», apostilla el ala del conjunto talaverano, que es uno de los máximos artilleros del equipo con tres dianas.

Y sin tiempo de digerir el empate, ahora toca una nueva cita fuera de casa ante el Bisontes Castellón: «Nos espera un partido en el que tenemos que sumar tres puntos si es que queremos estar arriba o estar abajo. Creo que queremos estar arriba, por lo que tenemos que ir a ganar como sea los tres puntos fuera de casa».