Ya hay rivales para la #ECopaTerceraCLM

La Tribuna
-

El CD Toledo se medirá al Tarancón; el CD Torrijos, al Guadalajara; el Madridejos al Socuéllamos; y habrá derbi Illescas-Villacañas

Ya hay rivales para la #ECopaTerceraCLM

Este viernes 10 de abril arrancará la #ECopaTerceraCLM, que medirá a representantes de los veinte clubes del Grupo XVIII en un torneo de FIFA 20, al estilo de los que se han hecho en otras categorías. Después del sorteo realizado por el periodista ciudadrealeño Tomás Roncero, los toledanos ya conocen sus rivales.

Así las cosas, el viernes, entre las 18:00 y las 19:30 horas se van a disputar las rondas eliminatorias para determinar qué equipos acceden a los octavos de final, donde están los demás, Los provinciales se han librado: Azuqueca (Rubén)-Almansa (Abellán); Atlético Ibañés (Cifuentes)-Conquense (ÁlvaroRamírez); Manchego (Lopo)-Almagro (Nico); y Calvo Sotelo Puertollano (Reyes)-AtléticoAlbacete(Adri).

Ya hay rivales para la #ECopaTerceraCLM
Ya hay rivales para la #ECopaTerceraCLM
El sábado será el turno de los octavos de final. A las 16:00 horas se jugará el La Roda (Dani Palao)-Pedroñeras (Jorge). Seguidamente, será el turno del La Solana (Rauliyo)-Quintanar del Rey (Didi), a las 16:30 horas. Para las 17:00 horas está previsto el Guadalajara (Aitor Rubio)-Torrijos (Mode) y para las 17:30 horas el Madridejos (Cuchillo)-Socuéllamos (Vargas). A las 18:00 horas entrarán en acción el Tarancón (Kameni) y el CD Toledo (Cortijo) y a las 19:00 horas será el derbi entre el CD Illescas de Pedro Pablo y el CD Villacañas de Chata. Los cuartos de final será el domingo por la mañana y por la tarde, las semifinales y la final. Se jugará a nueve minutos por parte y habrá seis narradores. Los partidos se ofrecerán por Twitch.