Corto de Comercyas para animar a comprar en empresas locales

La Tribuna
-

El objetivo global de este proyecto es resaltar la importancia de la compra de comercios y servicios que ofrece la ciudad mediante una rueda de abundancia

Cerca de medio centenar de empresarios del grupo independiente Comercyas Talavera se han unido para realizar un cortometraje a través del que resaltan la importancia de comprar en comercios y servicios que ofrece la ciudad para que repercuta en sus vecinos. En concreto, un total de 47 empresarios participan en este cortometraje sobre una cadena de favores que lleva por título ‘Billete retorno’.
Como explican desde Comercyas, el objetivo global de este proyecto es resaltar la importancia de la compra de comercios y servicios que ofrece la ciudad de la cerámica mediante una rueda de abundancia.
Para la mayoría de los empresarios es la primera vez que actúan delante de una cámara, pero han puesto toda la ilusión y esfuerzo para que sus empresas no queden en el olvido y concienciar a los talaveranos de la importancia de consumir en su propia ciudad.
Corto de Comercyas para animar a comprar en empresas localesCorto de Comercyas para animar a comprar en empresas localesLa grabación y edición del mismo ha corrido por cuenta de Doblem Studio y la música que acompaña al vídeo por el músico y violinista Benjamín Nava miembro de Enclave Maestoso. El cortometraje cuenta con la colaboración especial de la actriz Mari Carmen Solo y Bruno García.