«Otra final» en Azuqueca

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas quiere entrar en los 'play off' y Fernando Lominchar, sabedor de la importancia de los puntos, acudirá con las dudas de Panocha y Carballo y con las bajas de Chata, Pisón y Álex González

«Otra final» en Azuqueca

El CD Villacañas tiene el domingo «otra final». El cuadro toledano se juega tres puntos importantísimo en su pelea por entrar en los ‘play off’ de ascenso en el San Miguel de Azuqueca. Lo positivo es que se revirtió la dinámica negativa de semanas anteriores, mientras que lo negativo vuelve de nuevo en el apartado de bajas, con unas cuantas confirmadas y varias dudas.

El técnico, Fernando Lominchar, reconoce que se van a medir un a equipo «con un estilo muy marcado» y que cuenta «con muchos jugadores de calidad». Al ya de por sí peligro que reúne el equipo guadalajareño, hay que añadir más aún porque «juega en su campo».

De todas formas, la misión de la escuadra toledana será «competir al máximo» para intentar sumar todo lo que se pueda.

En ese partido no van a estar los lesionados de larga duración Chata y Pisón. A ellos se suma Álex González, por acumulación de amonestaciones. Por lo demás, tanto Panocha como Carballo arrastran molestias y son duda hasta el día del encuentro. El CD Villacañas se encuentra ahora mismo en cuarto lugar, a tres puntos del CD Toledo. Un triunfo le aseguraría prácticamente su presencia en la fase intermedia por los ‘play off’.