El Monteverde crea un equipo nuevo de triatlón

La Tribuna
-

El club toledano, de la mano de Liberbank, ha presenado a una plantilla que arranca con 46 deportistas y con ganas de crecer

El Monteverde crea un equipo nuevo de triatlón

El nuevo equipo Club Liberbank Triatlón Monteverde realizó su presentación oficial junto a la sede de su patrocinador principal, Liberbank, en la plaza de Zocodover de Toledo. Para apoyar este nuevo proyecto, acudió la directora general de Juventud y Deporte de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez González; y el director territorial de Banca Comercial de Liberbank, José Ignacio Martínez Uviedo.

Asimismo, también se contó con la presencia de Moisés Alonso, de la firma Mosauto, como patrocinador oficial; y, por parte del Club Monteverde, José Luis Rosado, Manuel Fernández-Pacheco y Diego López Goñi, como miembro de la junta directiva, gerente y responsable del área de Natación y Triatlón del club capitalino, respectivamente.

Liberbank, patrocinador también de la sección de natación del Club Monteverde, y Mosauto se han convertido en los patrocinadores oficiales del recién creado equipo y lo serán durante toda la temporada 2021/22, tras firmar un acuerdo de colaboración con la entidad deportiva. Se trata de un nuevo proyecto que comienza con 46 triatletas y que, sin duda, irá creciendo en los próximos meses.

El Monteverde crea un equipo nuevo de triatlón
El Monteverde crea un equipo nuevo de triatlón
Por lo demás, durante la presentación también se mostraron los vehículos oficiales en los que los deportistas efectúan sus desplazamientos para realizar las competiciones con el Club Monteverde, cuya temporada ha arrancado recientemente. Liberbank es, asimismo, patrocinador de la sección de natación de la entidad.