Torneos talaveranos con mucha historia premian a los mejores

L. T.
-

Las ediciones correspondientes al año pasado tuvieron que disputarse los últimos meses y han reunido a alrededor de 220 participantes

Imagen de la entrega de trofeos. - Foto: Pablo Lucero

Los Alcores fueron el escenario elegido para la entrega de trofeos del XLVIII Torneo de Tenis La Salle, del XXII Torneo Ciudad de la Cerámica ‘Memorial Tiburcio Serrano’, del XIII Open de Primavera Ciudad de Talavera Segundo Esteban San Juan y del VIII Torneo de Veteranos Julián Rubio. Estas entregas de trofeos corresponden a las ediciones del año pasado, que se han tenido que disputar durante estos últimos meses. Nada más ni menos que 220 jugadores, la mayoría niños, han podido disfrutar estos torneos que llevan escritos los nombres de los pioneros y la propia historia del tenis de la ciudad.

El día de la entrega contó con la presencia de representantes de la Junta Directiva de la Asociación Recreativo Cultural Los Alcores, representantes del Colegio La Salle- los hermanos Octavio y Emilio-, familiares de Segundo Esteban, con Rosa, su mujer, y Paloma, su hija, a la cabeza; Frutos Muñoz, clásico veterano del tenis talaverano, Sofía Fernández vigente campeona de España Alevín, y una nutrida presencia de jugadores y aficionados.

Bernardino Sánchez fue el campeón del VIII Torneo de Veteranos ‘Julián Rubio’. Alberto Cabrillo se impuso en el XIII Open de Primavera Ciudad de Talavera ‘Segundo Esteban San Juan’. En cuanto al XLVIII Torneo La Salle los  campeones fueron: Fabio Veiga en infantil, David León en veteranos, Lucía López en absoluta femenina y David León en absoluto masculino;y hubo trofeos especial infantiles para Paula de la Llave como mejor jugadores del colegio La Salle, y para Sofía Fernández como mejor jugadora  del Torneo.

Los campeones en el XXII Torneo Ciudad de la Cerámica ‘Memorial Tiburcio Serrano’ fueron Ignacio Díaz en infantil, Rubén Pizarro en infantil masculino y Teresa Hidalgo en infantil femenino, Mateo Escudero en alevín masculino y Sofía Mari Vargas en alevín femenino, Alberto Gutiérrez Espinosa en benjamín masculino y Marina Escudero en benjamín femenino, y Marcos Moreno en prebenjamín.