Primer triunfo del Cobisa Futsal (2-6)

La Tribuna
-

El conjunto de Quique Soto solventó con tres puntos una salida relativamente cómoda a la pista del FS Silver

Primer triunfo del Cobisa Futsal (2-6)

El La Nueva Calle Cobisa Futsal estrenó su casillero de triunfos en La Fortuna de Leganés con un encuentro más o menos cómodo ante el FS Silver. Los de Quique Soto entraron muy metidos desde el principio y se adelantaron con una acción ensayada que resolvió Sergiete.

Los locales se cargaron rápidamente de faltas y concedieron la sexta, pero Javi Liria desaprovechó la opción del segundo. Encima, en una jugada desafortunada, el cuadro toledano encajó el empate. Sin embargo, antes del descanso, Javi Liria no falló desde los diez metros y encarriló el encuentro.

En la segunda parte, en las dos primeras aproximaciones claras, Parro firmó un doblete que elevó su cuenta a cien goles como con la elástica amarilla. Fueron momentos de madurar el encuentro por parte de los visitantes, que poco después marcaron el quinto, por medio de Chema.

El FS Silver tiró de orgullo para buscar algo positivo y recortó la diferencia. Pero ya estaba todo visto para sentencia. Diego Gil redondeó el marcador para luego defender sin problemas el juego de cinco.

FICHA TÉCNICA:

FS SILVER: Joel, Sergio Martín, Nico, Christian y Terrinha. También jugaron: Carbonell, David, Rodri, Chamorro y Benítez.

LA NUEVA CALLE COBISA FUTSAL: Dudu, Fer, Loren, Juanki y Parro. También jugaron: Sergiete, Diego Gil, Chema, Resuela, José Antonio y Javi Liria.

ÁRBITRO: Gregorio Rodríguez y Miguel Velasco. Amonestaron a los locales Joel, Nico, Carbonell y Benítez; y al visitante Resuela.

GOLES: 0-1 (m. 3). Sergiete. 1-1 (m. 8). Chamorro. 1-2 (m. 19). Javi Liria, de doble penalti. 1-3 (m. 31). Parro. 1-4 (m. 32). Parro. 1-5 (m. 33). Chema. 2-5 (m. 34). Benítez. 2-6 (m. 36). Diego Gil.

ARCHIVADO EN: Árbitros, Rodri