Mariscal apuesta por defender el mundo rural

Álvaro de la Paz
-

El número uno de la lista por Vox al Congreso de los Diputados llama a la defensa del mundo rural, un sector arraigado en diferentes áreas de la provincia. "Defenderemos vuestro trabajo", aseguró

Mariscal apuesta por defender el mundo rural - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

El número uno de la lista por Vox al Congreso de los Diputados, Manuel Mariscal, comenzó su intervención en Toledo llamando a la defensa del mundo rural, un sector  arraigado en diferentes áreas de la provincia. «Defenderemos vuestro trabajo frente a los falsos ecologistas y los urbanitas».

El vicesecretario de comunicación del partido derechista prometió la creación de un Plan Hidrológico Nacional que distribuya el agua «bajo el principio de la solidaridad entre españoles, con trasvases limpios y con claridad». Además, reclamó «menos burocracia» para favorecer la actividad económica en las pequeñas empresas.

Mariscal llamó a los presentes a defender el proyecto de Vox en los ayuntamientos de la región y para la Junta de Castilla-La Mancha. El partido aún no ha dado a conocer a sus candidatos para los comicios del próximo 26 de mayo.

El representante talaverano advirtió a sus fieles contra la retórica de determinados medios de comunicación. «Seréis los mejores portavoces de la España que ha despertado con su orgullo».

la importancia de toledo. Luis Miguel Núñez, presidente provincial de la formación, aludió a «la importancia que tiene Toledo para el proyecto nacional de Vox» y reclamó devolver a la ciudad el esplendor pasado. «Toledo debe recuperar su importancia: abramos las puertas a la marea verde, a la España viva».