Vox exige la documentación y no descarta acciones legales

Redacción
-

Así lo aseguró la portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, tras conocer que la alcaldesa Milagros Tolón está obligada a pagar una multa por retrasar el cumplimiento de una sentencia.

María Ángeles Ramos, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Toledo. - Foto: Ví­ctor Ballesteros

«Vamos a solicitar al Ayuntamiento de Toledo toda la documentación pertinente. No vamos a parar hasta descubrir lo que ha pasado y, en su caso, iniciaremos las acciones legales oportunas, porque está en juego el dinero de todos los toledanos».

Así lo aseguró la portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, tras conocer que la alcaldesa Milagros Tolón está obligada a pagar una multa por retrasar el pago de una colección de arte.

«Desde VOX exigimos explicaciones a la alcaldesa de Toledo, porque estaríamos ante unos hechos muy graves como es la utilización del personal del consistorio para asuntos propios, así como la reiterada actitud incumplidora con respecto al Tribunal de Justicia donde entienden que hay una mala fe por parte de Milagros Tolón en el incumplimiento de estos pagos», denunció Ramos.

En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal VOX tiene claro que «si se confirma la noticia, lo primero que tiene que hacer Milagros Tolón es devolver 185.817,06 € que su reiterada actitud incumplidora les ha costado a las arcas municipales». «Su ineptitud para gestionar los intereses de Toledo puede hacer mucho daño a los toledanos. Asimismo, deberá asumir las responsabilidades que tiene como alcaldesa de Toledo», agregó.

Asimismo, Ramos aseguró que el «Ayuntamiento de Toledo no puede quedarse en manos de una persona que juega con el dinero de los toledanos y más en un momento tan difícil para todos». «Desde VOX llevamos meses denunciando que el Ejecutivo de Milagros Tolón solo trabaja para hacerse la foto, mientras que omite los problemas a los que se enfrenta Toledo.  Y cuando partidos políticos como VOX lo denuncia, nos acusa de desleales, pero tiene que saber que nosotros hemos llegado para defender los intereses de los toledanos y para fiscalizar su labor que, en este caso, no parece ser muy limpia», concluyó.