Nueva concentración de celadores en el Hospital

L.T.
-

La plataforma nacional 'Reconocimiento para el celador Ya' ha convocado una nueva concentración para la defensa de los derechos y reconocimiento de la figura de los celadores en los hospitales por parte de las autoridades y administraciones

Nueva concentración de celadores en el Hospital

La plataforma nacional ‘Reconocimiento para el celador Ya’ ha convocado una nueva concentración para la defensa de los derechos y reconocimiento de la figura de los celadores en los hospitales por parte de las autoridades y diferentes administraciones. En Talavera, esta tercera concentración tendrá lugar este jueves a las 13:00 horas ante la puerta principal del Hospital Nuestra Señora del Prado.

El objeto de la concentración, como en las dos anteriores, es mostrar su disconformidad con el trato hacia las celadoras y los celadores durante la crisis sanitaria, reclamando su atención como personal sanitario y más visibilidad en su trabajo, fundamental para el buen desarrollo de los hospitales. Durante la concentración se procederá a la lectura de un manifiesto que recoge las reivindicaciones del sector.