El CD Madridejos encaja una abultada derrota con el Azuqueca

Área 11
-

0
CD Madridejos
3
CD Azuqueca
Finalizado
El 0-3 final no refleja la realidad de lo que fue el encuentro

Partido extraño el que se vivió en el Nuevo Municipal con abultada victoria visitante por 0 a 3 que no refleja la realidad de lo que fue el encuentro. Ambos llegaron con ausencias destacadas al encuentro. Mientras los locales no podían contar con Cuchillo, a quien no están respetando las lesiones ni las expulsiones, e Ivan Mata por parte de los visitantes, quien tampoco esta teniendo suerte. Si bien los de Manolo Alfaro salieron con ganas en los primeros compases las ausencias se notaron y se aprovecharon de ello.

El partido comenzó con mucho ritmo, intensidad y muy entretenido para los aficionados. El inicio fue fuerte y la primera llegada de los visitantes ya mostró como iba a ser la tónica del partido. Una falta lejana, aparentemente sin peligro, fue lanzada por Lucho y el portero local fue incapaz de detener un balón a priori fácil. No acertó en detener, la tocó pero se coló y finalmente el balón se introdujo en la portería para abrir el marcador.

A partir de aquí los hombres de Sedarrubías fueron con todo. El técnico local echó al equipo al ataque, en lo que parecía más un partido de tenis con la afición mirando un ida y vuelta de ataques continuos. El Madridejo lo intentó todo, de todas las maneras posibles, pero siempre sin suerte. Los primeros quince minutos son un ejemplo del partido. Dos grandes ocasiones que no consiguen materializar los locales desde las botas de Moha. Aveces el mal acierto, otras el portero rival, pero ninguna ocasión llegó a materializarse con parte de los de Sedarrubías. También Salgado y Pirri lo intentaron con la misma resolución. Muy mala suerte para los locales que pudieron haber ganado con tranquilidad por un abultado 3-1 o 4-1, por las ocasiones realizadas, pero ya sabemos como es el futbol y el gol es el protagonista, algo que no han tenido este fin de semana, la efectividad. En la segunda parte los cambios del Azuqueca fueron efectivos, con las entradas Borja y Javi Martín, quienes serían los protagonistas del segundo tanto. Solo empezar, un balón largo de Javi Martín hacia la carrera de Borja Cabanillo, quien se adentra y solo tiene que empujar el balón a placer para hacer el segundo. La efecitvidad volvía a reinar en el Nuevo Municipal. Cada vez que llegaba el equipo visitante marcaba mientras que el Madridejo no dejó de toparse con un gran Ropero. A los siete minutos del segundo, con un Madridejo volcado, llegó el jarro de agua fría. Nueva contra, en el minuto 60, de los visitantes. Javi Martín, quien revolucionó el encuentro con su entrada, controló el balón, dibló a uno, dos, tres y casi cayéndose, lanzó con mucha fortuna un disparo que se coló, de nuevo, en la portería local. Mazazo para la afición y para el equipo. Lo intentaron de todas las formas con un palos, acciones individuales, jugadas de estrategía, pero nada.

Con este resultado el Madridejos suma su cuarta derrota consecutiva, mientras que el Azuqueca se pone arriba de la clasificación. Dura derrota que sigue con la mala racha del equipo de Sedarrubias, a quienes no se les puede recriminar nada. Solo que no entró el balón.