Tropiezo serio del Villacañas

Área 11
-

0
CD Villacañas
1
CF La Solana
Finalizado
El conjunto toledano vio como La Solana se llevaba los tres puntos de Las Pirámides con un tanto de Fuentes a los 20 minutos de partido

El Villacañas sufrió un serio tropiezo en su casa ante un rival de los denominados de su liga. la verdad es que el conjunto villacañero no tuvo una feliz tarde ante su gente, se le vio muy espeso en su zona ofensiva, cosa que llevó a una tarde tranquila de Monreal.

Por su parte, la Solana aprovechó una jugada de Fuentes que le dio esta victoria, unos tres puntos que le permiten respirar en la clasificación.

La jugada que decidió la batalla se produjo a los 20 de partido, como consecuencia de un balón largo sobre fuentes, que se invento una jugada personal para driblar a dos defensas y batir a Rodri por bajo de sus piernas. Un gran gol del delantero visitante.

Los locales acusaron el gol y se mostraron perdidos en el campo. En tiempo de descuento, se le anuló un gol a La Solana a Douglas por fuera de juego. Los visitantes perdieron a Garceso en el 15, que fue sustituido por Sancho.

tras paso por vestuarios el partido siguió con la misma tónica, con un Villacañas que quería pero no podía. Los visitantes, incluso, pudieron ampliar la ventaja con contraataque que Fuentes no pudo transformar en gol cuando el 0-2 se cantaba en la grada visitante.

Chata obligo a Monreal a lucirse en lo que hubiera sido el empate. Ángel Luis entro en el terreno de juego y no pudo disputar más de 25 minutos, ya que fue expulsado por doble amarilla. El jugador se mostró nervioso y haciendo todo lo posible por buscar el empate. Los visitantes se quedaron con 10 en el ´rush´ final por la doble amarilla a su medio centro Almarcha. Al final se toparon con un sobrio Monreal que malbarató las ocasiones locales, no pudiendo conseguir el tanto de la igualada que, tal vez, hubiesen merecido.