Alonso: «Haremos apuesta decidida por nuestro patrimonio»

C.M.
-

Asegura que Toledo necesita «una apuesta definida por el empleo», movilizando los más de 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial y mayor apoyo a las empresas

Claudia Alonso disparando uno de los cohetes.

 La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, recordó su «apuesta decidida por nuestro patrimonio» sin perder de vista sus propuestas por el empleo.

Claudia Alonso consideró imprescindible «movilizar los más de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial que tiene esta ciudad, para ayudar a que nuevas empresas se instalen en Toledo». Siguió valorando la necesidad de «ayudar a todas las empresas» revisando «todos los impuestos y, sobre todo, eliminando el impuesto de la tasa de basura». En tercer lugar, destacó su defensa de «los toledanos que, por una situación especial o complicada, no han podido tener un empleo», como los mayores de 50 años y los jóvenes que quieren entrar en el mercado laboral, «sin olvidar que esta ciudad quiere ser también más inclusiva». En este punto, confirmó la realización de «convenios municipales con las empresas» en materia de formación y empleabilidad.