«Merecimos algo más, sobre todo, en la segunda mitad»

Área 11/R. J.
-

El técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, a pesar de la derrota en San Fernando, afirma sentirse muy orgulloso de sus jugadores

Alcoy considera que «las sensaciones son buenas». - Foto: www.deportedelaisla.com

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, indicó, tras la derrota de su equipo por 1-0 en el feudo del San Fernando que «estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho mis jugadores». Consideró que sobre el terreno de juego del Iberocamericano 2010 «jugamos un buen partido a un rival muy complicado como el San Fernando, que luchará por estar en la zona de arriba a final de la temporada».

El preparador blanquiazul opinó además que «merecimos algo más, especialmente tras una segunda mitad en la que encerramos al rival y tuvimos oportunidades para marcar».

De esta forma, el conjunto talaverano ve frenada una racha de dos victorias consecutivas. En este sentido, Alcoy puso de relieve que «el equipo ha mostrado la misma línea de los dos últimos partidos. A pesar de la derrota, las sensaciones son buenas. Seguimos creciendo y continuaremos trabajando para que las cosas salgan».

Esta derrota ha dejado al CF Talavera a un punto del puesto de promoción por la permanencia y de las plazas de descenso.

Los jugadores de Fran Alcoy tendrán el próximo fin de semana otro complicado desplazamiento; en este caso, será el domingo  (17,00 horas) al campo del líder, Cartagena. Es primero con 27 puntos, seguido por el San Fernando con 23 puntos