Mareos por el calor y conatos de peleas, únicos incidentes

La Tribuna
-

Los efectivos de Policía Local, Nacional, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y seguridad privada obtienen un balance positivo de los primeros días

Mareos por el calor y conatos de peleas, únicos incidentes

Mareos y bajadas de tensión debido a las altas temperaturas y pequeños conatos de peleas son las incidencias destacadas en las primeras jornadas de las ferias de San Isidro 2019. Éste ha sido el balance de la reunión de la Junta Local de Seguridad que evalúa cada día el operativo desplegado y que ha presidido el alcalde, Jaime Ramos, quien ha resaltado que la tranquilidad y la ausencia de incidentes de especial relevancia han marcando el inicio de las celebraciones.

Fuentes municipales también han señalado que en la reunión celebrada en la mañana de hoy, la Policía Nacional y de la Policía Local han apuntado que únicamente han tenido que intervenir en pequeños conatos de peleas. Por su parte, los bomberos han resaltado la ausencia de intervenciones dentro del recinto ferial y, al mismo tiempo, han subrayado que sus vehículos fueron usados para impedir el acceso de coches a las zonas más transitadas durante el multitudinario desfile de San Isidro.

En cuanto al servicio de seguridad privada contratado por el Ayuntamiento, tampoco han tenido actuaciones reseñables, al igual que los voluntarios de Protección Civil y los de Cruz Roja, cuya labor se ha basado en asistir a personas que con mareos por el calor.