Tirado insiste en que Casado beneficiará al sector primario

LT
-
Tirado insiste en que Casado beneficiará al sector primario

«El único valor seguro para los agricultores y ganaderos españoles se llama el Partido Popular y Pablo Casado», dijo en Menasalbas

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, Vicente Tirado, puso ayer de relieve que «el único valor seguro para los agricultores y ganaderos españoles se llama el Partido Popular y Pablo Casado». Así lo ha señalado durante la visita que ha realizado a la explotación ganadera ecológica Casa Gutier, ubicada en Menasalbas.
Allí, el también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local aseguró que «el Partido Popular va a priorizar la Política Agraria Común (PAC) en las negociaciones del nuevo presupuesto europeo, según informaron ayer los ‘populares’ en un comunicado de prensa. En este sentido, afirmó que «el PP es el único partido que defiende la agricultura y ganadería en España».
El Partido Popular, indica al respecto Vicente Tirado, «es el partido del campo, llevamos en nuestro ADN la defensa y protección de los agricultores y ganaderos de nuestro país».
En este punto, señaló que el Partido Popular que dirige en el ámbito nacional Pablo Casado se compromete a «mantener la estabilidad del sector agrario y a garantizar una mayor renta para todos y cada uno de los agricultores de España y de la provincia de Toledo, en particular».
Con posterioridad, el candidato número uno al Congreso por Toledo del PP ha visitado la cooperativa de piensos Virgen de la Salud de Menasalbas, donde ha reiterado que «el Partido Popular es el único valor seguro para que los agricultores y ganaderos tengan vida más segura y próspera».
Vicente Tirado estuvo acompañado durante toda la jornada por la alcaldesa de Menasalbas, Marina García, y, en la cooperativa de piensos, por su presidente, Juan Vaquero, quien les acompañó en el recorrido por todas las instalaciones, donde además pudieron comprobar cómo se lleva a cabo el proceso de elaboración de los piensos.