El Soliss Talavera cierra su preparación ante Guatemala

L. T.
-

El conjunto de Juanma Marrube se medirá el sábado al combinado guatemalteco, que prepara el Mundial, en el Primero de Mayo a partir de las 11,00 horas en un partido de puertas abiertas hasta llegar a 1.500 espectadores

El Soliss Talavera cierra su preparación ante Guatemala - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss FS Talavera cerrará este sábado los amistosos de pretemporada con un compromiso internacional, pues visitará el polideportivo Primero de Mayo la Selección de Guatemala, en el partido que comenzará a partir de las 11,00 horas.

El combinado guatemalteco visitará la Ciudad de la Cerámica inmerso en su fase de preparación para la disputa de la Copa del Mundo de Lituania, que arrancará en apenas unos días y donde los pupilos de Estuardo de León formarán parte del Grupo ‘B’, en el que se medirán a Uzbekistán, Egipto y la Unión de Fútbol de Rusia.

Para los talaveranos será, sin duda, una buena piedra de toque y un ensayo general de cara al inicio de Liga en Segunda RFEF Futsal que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre frente a UMA Antequera en el polideportivo Primero de Mayo. Un Campeonato en este categoría que se presenta muy reñido por la entidad de los rivales y por las altas aspiraciones de muchos de ellos.

Puertas abiertas. Este encuentro ante la Selección de Guatemala ha sido declarado de puertas abiertas por parte del club talaverano como reconocimiento al apoyo de la afición, por lo que cualquier seguidor que quiera puede acudir a la cita hasta completar un aforo permitido de 1.500 espectadores, quienes deberán respetar las medidas sanitarias: obligatoriedad de mascarilla, toma de temperatura a la entrada, uso de gel hidroalcohólico, guardar la distancia de seguridad en grada... Igualmente, está prohibido abandonar la instalación una vez dentro y, en caso de salir por una causa sin justificación, no se podrá  volver a acceder a la misma.

Por último, desde el Soliss Fútbol Sala Talavera «se quiere agradecer a la Real Federación Española de Fútbol y en especial a su Director Técnico del Área de Fútbol Sala, José Venancio López Hierro, por contar con el club y con la ciudad de Talavera para acoger eventos de este calibre en nuestro pabellón», según se indica en una nota de prensa del club talaverano.