Tolón planteará a Madrid que recupere su festivo del Corpus

M.G
-
Milagros Tolón. - Foto: Ví­ctor Ballesteros

La alcaldesa pide seriedad a los candidatos de los partidos y considera «que se dicen muchas tonterías» en campaña electoral en referencia a la propuesta de Unidas Podemos

La candidata del PSOE al Ayuntamiento, Milagros Tolón, entiende que la propuesta de Unidas Podemos de transformar el Corpus en un día de la familia no tiene sentido. «En campaña se dicen muchas tonterías», apuntó. En este caso, cree que los partidos y los políticos deberían «ser más serios» y conocer «la sensibilidad de los toledanos» antes de lanzar esta clase de anuncios.
Al respecto, Tolón aseguró que el Corpus es una fecha muy arraigada en la ciudad y cree que lo que debería plantearse es que en Madrid «fuera también fiesta» en los próximos años ese jueves de Corpus Christi. En este caso, la candidata confía en trasladarle la propuesta pronto a Ángel Gabilondo si termina siendo el presidente de la comunidad, puesto que de esta manera gana el turismo y el sector empresarial.
La candidata a la reelección insiste en que «no todo vale» con tal de sacar un titular. En este caso, defendió esta fiesta grande y la postura «de quienes siempre hemos tenido presente, y así seguirá siendo, la sensibilidad de los toledanos y toledanas y de la gente de la región y de los españoles, por tanto, pido seriedad».

«Que la voz de Cristo no se apague»
«Que la voz de Cristo no se apague»