Alberto Parras relevará a Carlos Calzada en el Mora CF

J. M. Loeches
-

La junta directiva decidió destituir al anterior técnico por los malos resultados para confiar en la experiencia del vallisoletano

Alberto Parras relevará a Carlos Calzada en el Mora CF - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

La directiva del Mora CF decidió el pasado lunes prescindir de Carlos Calzada y parece que su sustituto, para las cinco jornadas que le restan de competición al cuadro toledano será Alberto Parras, un viejo conocido de los banquillos del grupo castellano-manchego, que esta misma campaña duró apenas tres días en el Almagro CF cuando el cuadro encajero destituyó a Kiko Vilches. El vallisoletano no quedó conforme con que no se plasmara su acuerdo y al final el inquilino fue Javier Bermúdez.

Alberto Parras Miguel (11-8-1968, Simancas, Valladolid) dirigió en las dos últimas campañas al CD Guadalajara, entre 2016 y 2018. Asimismo, cogió al Manchego de Ciudad Real en la segunda vuelta de la 2013/14 y se mantuvo los dos cursos siguientes. En la 2010/11 estuvo en el banquillo del Tordesillas y en la 2009/10 en el del Villaralbo. Entre 2007 y 2009 disfrutó de una etapa anterior en el Manchego CF, mientras que entre 2005 y 2007 dirigió al CF Villanovense, en Tercera y Segunda B.

A la junta directiva del equipo olivarero, presidida por Gregorio de la Cruz, se le ha ofrecido a Alberto Parras y parece que confían en la experiencia que tiene el vallisoletano después de una mala racha de resultados que ha llevado al Mora CF a la décima novena plaza de la clasificación, con sólo dos puntos de ventaja sobre el colista, un Atlético Tomelloso al que visita mañana.